Los niños se vuelven
más conversones que una
persona adulta, tienen más inquietudes.
Ejemplo:persona adulta, tienen más inquietudes.
En su lenguaje usan tiempos verbales
(Verbo en pasado)
Están empezando a describir motivos y conexiones
causales.
Ejemplo:
Sus narraciones se vuelven más
complejas y largas, el uso de las palabras es más variado que antes.
Ejemplo:
A los 6 años cuando lo niños
narran historias por lo general no las inventan, sino que relatan las
experiencias personales.
Ejemplo:
vídeo:
Mayor gusto, se experimenta el
idioma con el fin de obtener información y no como algo que se tiene que
aprender de memoria.
Ejemplo:
El enfoque del lenguaje
integral enfatiza la recuperación visual y el uso de claves contextuales.
Ejemplo:
Los niños utilizan un número creciente de oraciones compuestas.
Ejemplo:
Los niños vocalizan las palabras
que piensan, antes de traducirlo al texto.
Ejemplo:
Los niños deben dominar el código
fonético que respalda el alfabeto de
mismo.
Ejemplo:
Ruta visual: Se trata de cuando el niño ve la palabra y segundos después la recupera
No hay comentarios:
Publicar un comentario